• yaramtia

Moonly Do´s · Luna Menguante Febrero 2021

La Mirada Interna nos aproxima a nuestra Esencia


Esta semana sentimos los efectos de la Luna Menguante. Su energía disponible favorece procesos de introspección, aceptación, purificación y resiliencia.



¿Con cuál de estas palabras te identificas más en este momento? Las próximas preguntas pueden apoyarte a identificar el proceso en el que te encuentras:

  • ¿Necesitas profundizar en las situaciones que has vivido en los últimos días? ¿Cuáles son tus insigths?

  • ¿Es momento de aceptar el cierre de un ciclo que ya o daba para más?

  • ¿Sientes que es hora de hacer una purificación profunda de tu cuerpo físico, tus pensamientos o emociones?


  • ¿O percibes que es el momento de adaptarte a la realidad que está frente a ti en este momento, para vivir tu vida de forma más plena?

La Reflexión es una herramienta poderosísima que nos apoya a transitar en la Mirada Interna.


Cuando no enfocamos nuestra energía en los días de Luna Menguante, podemos tender a sentirnos tristes, con menos energía o disposición, nos ofendemos con más facilidad o nos sobre identificamos con lo que ocurre.


Por eso, mi invitación para los próximos días es que te permitas disminuir un poco el ritmo, ser realista con tus metas diarias, escribir cada noche algunas líneas con los pensamientos que has tenido durante el día y evitar la impulsividad, callando menos y escuchando más.


Si percibes que estás perdiendo la paciencia con más facilidad, es probable que te estés resistiendo al movimiento de introspección. Te recomiendo que revises las preguntas que te dejé al inicio de este post, para que puedas orientar mejor el trabajo interno y externo de esta semana.


Como último tip, evita tomar decisiones determinantes o tener conversaciones definitivas durante esta semana. Dale tiempo al tiempo (al menos algunos días), para permitir que las cosas se decanten. La próxima semana nos sentiremos más tranquil@s.


Si quieres decir "adiós" de forma simbólica a alguien/algo que quedó atrás, a través de una carta secreta o un ritual personal, es el momento. Cuida tu alimentación (incluye frutas y verduras que faciliten tu digestión), descansa lo suficiente (cuidado con los maratones de Series de Netflix que te dejan con la cabeza más grande que la de Hello Kitty) y acompaña tu jornada con el playlist de febrero: Descomplicar


Si quieres tener una guía más profunda para el próximo mes, mantente atent@ a los Moonly Do´s Semanales, y revisa el Post de la Guía Maestra de Febrero, con el mensaje canalizado para el próximo mes.


¿Te gustaría hacer parte de mi grupo exclusivo de Whatsapp y recibir info adicional durante la semana?


ÚNETE AQUÍ


Que tengas una buena semana. Love, Yaramtia.

28 vistas

POSTS RECIENTES: 

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com