Untitled

Moonly Do´s: Tips para la Luna Llena · Octubre 2020


Este jueves celebraremos la primera Luna Llena desde la llegada del equinoccio. Una oportunidad para poner en balance las acciones concretas que nos han traído hasta donde estamos, y las que aún tenemos pendientes para realizar un último impulso en este 2020.






Es un momento de contemplación... Como si pudieras mirar en retrospectiva el camino que recorriste para llegar a lo alto de una montaña, sentarte a ver el paisaje, celebrar los pasos dados y hasta dejar fluir las lágrimas necesarias para vivir el duelo por aquello que perdiste. La analogía de la montaña viene muy bien en este momento... Al fin y al cabo, el sendero de este año no ha sido sencillo, ni familiar, ni anticipable. No lo vimos venir, sin embargo, aquí estamos. Contemplando, también el camino que está por venir...


Aún nos falta, y las nubes no nos dejan ver tan claro si el camino será escabroso o un poco más amigable...





Por ello, te recomiendo lo siguiente:

- No te precipites (desde tomar decisiones impulsivas, hasta sacar tus propias conclusiones, antes de investigar... evítalo)

- Diseña un plan con prioridades, objetivos, metas y tareas a corto plazo

- Deja de preocuparte por el futuro y enfócate en lo que puedes vivir aquí y ahora

- Balancea tus tiempos para el trabajo y tus tiempos para relajarte y disfrutar

- Pregúntate cómo puedes apoyar a otras personas / causas con los recursos que tienes hoy (tiempo, dinero, contactos o tu propia voz)

- Toma conciencia de los recursos que tienes y los que requieres para continuar tu travesía (esto te apoyará a trazarte tus objetivos, también)

- Si volvemos a la analogía de la montaña, piensa en esto: ahora viene la bajada, por lo tanto, un paso a la vez... De nuevo, no te precipites. Pasos lentos y seguros son lo mejor para este momento.


Aprovecha esta semana para:

- Hacerte mascarillas, exfoliarte la piel, mimarte en general.

- Conversar con amig@s del corazón. Cuida tus vínculos.

- Danzar a la luz de la luna.

- Prepararte una comida deliciosa y exótica, abriéndote a lo nuevo.


Plegaria de Luna Llena:

Que mi corazón pueda sentirse pleno por la experiencia vivida, y abrace el futuro que está por venir, por más incierto que sea.


Ritual de Luna Llena: en la noche del jueves, enciende una vela blanca, apaga las luces, pon una música que te encante y danza sin ropa, libremente, sin correografía. Siente el calor en tu piel, el sudor en tus poros, mueve cada parte de tu cuerpo. Cuando estés en el punto máximo de tu celebración, apaga la música, siéntate en silencio y cierra los ojos... Siente la vida vibrando a través de ti. Seguidamente, toma una hoja blanca, dibuja un círculo, y adentro de este, escribe las tres prioridades más importantes para lo que resta de 2020... No le pongas cabeza, deja que tu alma libre se exprese a través de las palabras. Toma un baño tibio, duerme sin ropa, y traza tu plan al día siguiente.


Recuerda compartir este post y dejarme un comentario contándome qué te pareció.


Love,

Y.

VER POSTS ANTERIORES

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com