Si la vida te da limones... Vive lo que realmente Quieres, hoy.




2018 Fue un año difícil en muchos sentidos (mucho trabajo de conciencia y sanación emocional), también fue el año en que “ le Manifesté” a mis guías, protectores, a los 4 elementos y a las 4 direcciones lo que quería transformar y crear en mi vida:

  • Reconocer mi talento y abrazar mis dones.

  • Vivir en otro lugar.

  • Enraizarme.

  • Sanar mi linaje.

  • Vivir un buen amor.

  • Trabajar menos.

  • Dedicarme a lo que me gusta.

2018 vino, a su vez, con un mensaje potente que canalicé durante el invierno, al sur de Chile, en una tierra de volcanes y árboles guardianes, en el horario del alba… Y que se transformaría en mi ebook: Manifiesta tu Poder.


Hoy, después de haber experimentado en la práctica el proceso de manifestación, puedo decirte que:

  • Mi talento de comunicar lo he puesto al servicio a través de la enseñanza, y a través de mis dones de canalizar y conectar con la visión, he podido acompañar a más de 100 personas, oriéntándoles en el camino que su alma anhela.

  • Cerré un ciclo, con mucha gratitud, de 8 años viviendo en la naturaleza, compartiendo en comunidad y aprendiendo directamente de mi maestro, y seguí mi deseo de vivir en otro lugar. Viví sola por un año en Pucón, y ahora comparto casa con una de mis amigas del alma, en Brasil (sí… migré por segunda vez siguiendo mis anhelos).

  • En este país de la gente noble y de sonrisa abierta decidí enraizarme… Este año me dieron mi residencia.

  • 2 años de constelaciones familiares y tres años de distintos procesos de psicoterapia con profesionales estupendos, me apoyaron a encontrar un camino de regreso, más consciente, para aproximarme a mi familia, desde el corazón.

  • Víví no uno, sino dos buenos amores. Relaciones bonitas, de esas que dejan el corazón calentito. Fueron un impulso amable para que pudiera sanar asuntos que habían quedado inconclusos, y que ahora estaba lista para encarar.

  • Hoy trabajo un promedio de 4 horas por día y estoy tranquila en relación al dinero.

  • He hecho una limpieza de las cosas que definitivamente no quería hacer más y simplifiqué muchos procesos. Aún estoy cerrando algunos ciclos, pero podría decir que un 80% de lo que hago, lo disfruto mucho…


Y seguimos… Este año estoy reorganizando mis prioridades; sin embargo, lo que he entendido es que se trata de imaginar cómo quisiera sentirme en el futuro, pero manifestarlo en el aquí y el ahora, con lo que tengo a disposición, y a partir de allí, ir refinando esa aspiración, transformándola y permitiendo que evolucione o cambie.


La capacidad de habitar ese estado intuitivo donde parece que fluimos por la vida com si estuviéramos danzando, no es algo que se fuerza, es algo que se rescata, se fortalece y se expresa día a día. Es un Poder que Manifiestas de adentro hacia afuera; tu Poder Personal.


Poder Personal no es algo que finges, es algo que eres. Por eso, para Manifestar tu Poder, necesitas aprender a ser y a estar.


El 21 de septiembre de 2021 estará disponible mi Ebook: Manifiesta tu Poder para que puedas comprarlo, en su segunda edición. Se trata de un Manual de Transformación de alto impacto, para que puedas realizar tus aspiraciones verdaderas (si quieres que te avise cuando salga, regístrate en mi newsletter).


En fin, lo que te quiero decir es que vivir con propósito es ser capaces de observar todo lo que está a nuestro alrededor, sentir lo que estamos queriendo sentir y realizar lo mejor que podemos con lo que tenemos a disposición… Entonces, manifestamos, incluso algo mejor de lo que hubiésemos podido planear.


Estoy aquí para decirte que no te conformes con vivir con base en deseos que no son tuyos, que aclares lo que quieres o que incluso en la incertidumbre te permitas vivir un día a la vez, pero de forma genuina.

(Si quieres aprender sobre lo que son deseos genuinos, vete luego a este post).


Que no estamos para complacer a nadie, que vivimos para protagonizar, no para ser un doble mediocre y frustrado en la historia escrita por otros.



 

Práctica de Manifestación:


Aprovecha estos días de Luna Nueva e inicio de Luna Creciente para realizar esta afirmación de poder que te apoye a conectar con tus aspiraciones y manifestarlas aquí y ahora.


  • Respira profundo, relaja tu mandíbula y tu frente, y lee:


Me permito vivir, la vida que realmente anhelo.

  • Nuevamente, respira profundo, relaja tu mandíbula y tu frente, y lee:


Me permito vivir, la vida que realmente anhelo.

  • Y ahora, respira profundo relaja tu mandíbula y tu frente y repite en voz alta varias veces


Me permito vivir, la vida que realmente anhelo.

  • Continúa repitiendo la afirmación, hasta que naturalmente quieras guardar silencio. Luego, repítela mentalmente y de ojos cerrados, por algunos segundos. Finalmente, descansa en la vibración de estas palabras y dedica la energía generada a tu felicidad y a la de todos los seres.


Si la vida te da limones, haz limonada... dicen por ahí.


(E incluso si los limones no están tan buenos como quisieras, como decía el médico de la serie This is Us, tómalos y haz algo lo más parecido a esa limonada que querías).


Love,


Yaramtia


26 visualizaciones

POSTS RECIENTES: 

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey